Quantum Bayesian Networks

August 28, 2015

Lo que sucede cuando los ingleses atacan un fuerte o castillo Puertorriqueño

Filed under: Uncategorized — rrtucci @ 6:32 am

Sobre el tema de Cambridge Quantum Computing y sus amigos chilenos (Grupo Arcano de Alberto Chang Rajii)

Ayer, recibí la mala noticia que los chilenos van a pagar 50 millones de dólares a los ingleses para que estos ataquen a mi querida empresa, artiste-qb.net. ¿Cómo puede una pequeña empresa como artiste-qb.net lidiar contra 50 millones de dólares en las manos de unos ingleses medio mentirosos? Deberíamos darnos por vencidos inmediatamente. Pero no lo haremos. ¡Lucharemos y venceremos! Yo nací y me crié en Puerto Rico, así que mi empresa es como un fuerte o castillo puertorriqueño. Los ingleses trataron una vez antes de derrotar un fuerte puertorriqueño y fracasaron ignominiosamente.

Batalla de San Juan (1595):

Sir Francis Drake (El Draque) fue uno de los héroes navales ingleses más famosos de la época isabelina. Al final de su vida, Drake trato de tomar el fuerte puertorriqueño-español llamado Castillo San Felipe del Morro, en la ciudad y la bahía de San Juan, Puerto Rico. Drake atacó a El Morro 3 veces y fue rechazado las 3 veces.

El 22 de noviembre de 1595, Drake y su segundo al mando, John Hawkins, hicieron su primer intento de invadir San Juan con 27 barcos y 2.500 hombres. Fracasaron.

Unos días más tarde, trataron de nuevo. En este segundo intento, los artilleros españoles dispararon una bala de cañón a través de la cabina de Drake. Drake sobrevivió el percance, pero John Hawkins murió.

Unos días más tarde, Drake intentó tomar El Morro una tercera vez, pero falló de nuevo. Esta vez se dio por vencido y huyó.

El Draque contrajo la disentería durante los 3 intentos infructuosos y murió de la misma a mediados de enero de 1596, mientras su barco estaba anclado en la costa de Portobelo, Panamá.

Así es que se puede decir que los puertorriqueños, cuando somos provocados, somos capaces de destruir toda una flotilla naval inglesa. Pues que traten de atacar de nuevo los malditos ingleses y sus amigos chilenos. Estamos preparados con nuestro ingenio y valor.
garita-del-diablo

Leave a Comment »

No comments yet.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

Blog at WordPress.com.

%d bloggers like this: